Impactante rayo casi fulmina la Estatua de la Libertad, mira el video

Capta-Rayo
Capta-Rayo

Este miércoles 22 de julio del 2020 se registró una fuerte tormenta eléctrica en Nueva York, Estados Unidos; fue así como un fuerte rayo impactó en la  estatua de libertad, imagen aterradora y apocalíptica que se grabó desde un muelle en la isla Ellis.

Fue Mickey Cae quien captó el momento exacto, cuando el impresionante destello de luz bajó desde el cielo golpeando el monumento emblemático de la Gran Manzana. Asimismo, aseguró que la experiencia fue única.

Acá mostramos el video en el que este fenómeno natural estremece la región, momento considerado como uno de los más relevantes, por sus características inciertas a nivel mundial.

Leer también: Castillo de Cenicienta en China fue destrozado de la peor manera

El clip de tan solo 21 segundos de duración, dio la vuelta al mundo rápidamente, por lo que se hizo viral en todas las redes sociales como un fenómeno único; totalmente cautivador, además de ser algo impredecible.

Recordemos que durante lo que va de el año 2020 se han registrado varios sucesos que le han puesto al mundo de cabeza; ya sea por su naturaleza o por ser tragedias significativas que dejan a su paso mucho caos.

Alguno de los hechos ocurridos que dejaron un desastre ambiental gracias a su forma impredecible y natural son, la explosión del volcán indonesio Merapí, el ciclón Harold y, el ciclón Amphan.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments