Rauw Alejandro la sacó del estadio con su nuevo tema

Luego de que el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro dio a conocer detalles acerca de su nuevo lanzamiento, en el que reveló el título y el nombre del artista que le acompañará, recientemente el boricua estrenó su nuevo tema con todo y videoclip oficial.

Asimismo, la canción que lleva por nombre Punto 40 Año 2077, es una colaboración junto a Baby Rasta, uno de los pioneros del reggaetón e inspiración para Rauw.

Por otro lado, uno días antes el artista compartió un material audiovisual, en el que se escuchó un fragmento del tema y, en cuestión de segundos llovieron las reacciones de su seguidores, quienes quedaron encantados con este adelanto.

Te interesa también: Sascha Fitness recordó uno de los momentos más especiales en su vida

De esta manera, el nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y, el video de la misma lo pueden encontrar en el canal oficial de YouTube del cantautor de LoKera.

En otro orden de ideas, el también bailarín y compositor anunció dicho estreno en red social de Instagram, en el cual acompañó su publicación con las siguientes palabras: PUNTO 40 AÑO 2077” ft. @babyrasta YA DISPONIBLE. (EL VIDEO MAS HDP QUE HECHO HASTA EL MOMENTO). Directed by @jorafrantzis 🪐».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Finalmente, dentro del clip Rauw Alejandro se dejó ver como nunca antes, debido a que, la escenografía y coreografía fue de otro mundo, el estilo estuvo enfocado en la era espacial y robótica, en el que también aparecieron distintos escenarios y, ambos intérpretes fueron las voces principales y protagonistas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box