Rauw Alejandro estrenó su “Fantasías remix” con un gentío

Tras el éxito obtenido con Fantasías de Rauw Alejandro, el joven decidió lanzar el remix con la colaboración de Anuel AA, Lunay, Farruko y Natti Natasha.

Con este lanzamiento y la combinación de los diferentes estilos urbanos Fantasías remix promete seguir sumando logros para Rauw Alejandro. La versión original ha sido uno de sus mejores éxitos, contando con más de 356 millones de views en YouTube y más de 250 millones de streams en las plataformas digitales.

El video oficial de Fantasías Remix fue producido por Mastermind Company, dirigido por el aclamado director Gustavo “Gus” Camacho y rodado en la ciudad de Miami. El clip cuenta con la participación de los cinco artistas mencionados, quienes festejan y cantan la canción en un ambiente alegre, tropical y colorido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“FANTASÍAS REMIX” – @farrukoofficial X @anuel X @nattinatasha X @lunay YA DISPONIBLE. 🦊✌🏼

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

Leer también: ¡Se prendió! Nacho lanzó pistas de su regreso con Chyno Miranda

Después de presentar grandes éxitos desde 2019, el artista puertorriqueño anunció su primera gira de conciertos; Rauw Alejandro World Tour, una emocionante gira que recorrerá 24 ciudades alrededor del mundo, comenzando en el Coca Cola Music Hall de su natal Puerto Rico, el próximo 28 de marzo.

Facebook Comments