Rauw Alejandro desmintió los rumores sobre su relación con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía
Foto - cortesía

Después de los tantos rumores que surgieron de la relación entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, tras darse a conocer una supuesta ruptura amorosa entre estos artistas urbanos, recientemente varios videos y fotos que se han viralizado en las redes sociales de esta parejita, se demostró que están juntos y más felices que nunca.

Es importante recordar que, a través de las plataformas digitales, se crearon un sinfín de especulaciones acerca del actual noviazgo entre los tortolitos y, es que uno de los chismes  que más se repitió era que, al parecer la relación se había terminado porque el reguetonero es bisexual.

Sin embargo, Rauw publicó una foto y videos a las historias en su cuenta oficial de la red social de Instagram, dándose un beso con la española y, además estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 30 de la también compositora, productora discográfica y actriz.

Te interesa también: Rauw Alejandro la sacó del estadio con su nuevo tema

«Feliz cumple amor de mi vida. Te amo @rosalia.vt», escribió el puertorriqueño dentro de la fotografía.

Finalmente, cabe destacar que, Rosalía y Rauw Alejandro fueron vistos hace un par de días bailando pegaditos el muy sonado tema del boricua, Lokera. Asimismo hace pocas horas el intérprete de Punto 40 Año 2077, también publicó un video en el que se dejó ver dando una vuelta en el carro junto a su novia, con la recién estrada canción de fondo.

@rauwalejandro.spain Mas videos de Rosi y Rauw, los adoro🥹🫶 #parati #fyp #viral #rosalia #rosaliavt #rauwalejandrooficial #rauwalejandro🦊 @rauwalejandro @La Rosalia ♬ sonido original – RA’RAUW🫶

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

 

Facebook Comments Box