Rauw Alejandro dedicó mensaje de amor a Rosalia en pleno concierto

Rauw Alejandro y Rosalia - Foto cortesía

El cantante Rauw Alejandro y su novia la también cantante Rosalía después de hacer pública su relación el pasado mes de septiembre se convirtieron en una de las parejas del momento y no han dejado de denostarse su amor.

Durante el concierto que realizó recientemente en Florida el puertorriqueño le dedico unas bellas palabras a su novia, demostrando así, una vez más, lo enamorado que está de la intérprete de Con Altura.

Al término de su canción Aquel Nap ZzZz en su concierto en Orlando, el reggaetonero gritó a los cuatro vientos, «Rosalía, mi amor, ¡Te amo!, lo que causó que el público respondiera con fuertes gritos y ovaciones.

Leer también: Spider-Man: Sin camino a casa podría estar en HBO Max en 2022

Este gesto se volvió viral en Twitter por lo que Rauw terminó siendo tendencia y sus seguidores expresaron su admiración por la bonita pareja que forman los artistas.

Tras terminar el concierto se les vio abrazados, celebrando el éxito del ‘show’, en donde miles de personas se dieron cita para ver y escuchar a uno de los cantantes del género urbano más cotizados actualmente.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box