Raúl - Cortesía

El periodista Raúl de Molina y su esposa Mily pasaron tremendo susto. Así lo dio a conocer la pareja a través de las redes sociales, luego de que ambos se quedaron encerrados en un ascensor en la ciudad de Madrid.

Raúl, mejor conocido como «El Gordo», dijo mediante la plataforma de la camarita que afortunadamente lograron salvarlos de la amarga experiencia y dijo el cubano: “Nos salvaron la vida los bomberos españoles”.

Cortesía

Leer también: A Budú le pararon algo más que el corazón

El animador del programa El Gordo y la Flaca habló sobre la pesadilla que vivieron en un video, sin embargo, la personalidad mostró buen humor al contar esta terrible anécdota: “Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron”.

Cabe destacar, que los tortolitos viajaron a España para disfrutar de las fiestas navideñas del lugar y afortunadamente el susto no pudo arruinar sus románticas vacaciones.

Cortesía

Es importante señalar que en los últimos meses Raúl de Molina ha vivido varios episodios de sustos, puesto que, el pasado mes de octubre el mismo comentó que el sobresalto que vivió en el estacionamiento del canal Univisión y provocó un choque con otro carro

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box