Composición Ronda

Al parecer, la memoria le ha fallado un poco al fotógrafo venezolano Iván Dumont quien por segunda vez en un mismo relato, de sus crónicas digitales Retratos de una corona, vuelve a quedar fuera de contexto, según respuesta de la misma Dayana Mendoza.

Resulta, que la Miss Universo 2008 también es nombrada en el citado escrito, en referencia a algunas clases de pasarela que la mujer en su año de participación en el Miss Venezuela 2007 habría recibido; hecho que sin más ni menos, ella negó y aseguró que por su cabeza no pasa eso.

Pero hasta ahora ahí quedó la cosa, porque el hombre no ha refutado nada de la respuestas que Mendoza le dio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Antes que Dayana, fue la miss Mundo Venezuela Hannelly Quintero, quien participó justo en esa misma edición y negó todo lo sacó a colación Dumont en estos secretos que revela a través de su cuenta Instagram.

¿Demencia o traspapelados? ¿Quién se equivoca? ¿Quién miente?, pues quedan las interrogantes, porque Iván se mantiene firme en sus escrituras sin borrar más ni menos de lo que probablemente con seguridad, ha plasmado.

Desde el primero de mayo de este año, el mencionado profesional gráfico ha regalado a sus seguidores en redes sociales, estos trapitos que se tenía guardados a partir de su experiencia laboral en dicha escuela de belleza.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments