El mensaje de Raphy Pina desde la prisión

Raphy Pina
Raphy Pina - Cortesía

El productor discográfico Raphy Pina generó revuelo en las redes sociales, tras compartir un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram desde la prisión.

Con una fotografía de él en blanco y negro, relató lo difícil que es poder comunicarse con sus seguidores desde la cárcel. «¿Qué hacen? Me hacen falta los manager de Instagram. Yo aquí desde la computadora de Butner escribiendo este mensaje, porque sí hay computadoras que te dejan enviar solo emails». inició el escrito.

Asimismo, Raphy Pina explicó todo el proceso que tiene que pasar para lograr comunicarse con su familia y seguidores. Resulta que cualquier escrito o correo electrónico que desea mandar «pasa por un proceso de verificación», lo que quiere decir, «Te lo leen de arriba hacia abajo».

Además aprovechó de agradecer las infinidades cartas que le han hecho llegar desde que estuvo preso en su natal Puerto Rico. «Agradecido por las más 600 cartas. Me encantó leer tanta carta positiva. Gracias por sus oraciones y tanta gente linda que se identifica con la serie que hice obviamente pre grabada», agregó Raphy.

Por su parte, dejó claro que, «con mucha humildad», esta publicación será su «último mensaje» y advirtió que reaparecerá muy pronto en las redes sociales con buenas noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El prometido de Natti Natasha se encuentra actualmente en la prisión federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, Estados Unidos. El puertorriqueño se encuentra pagando una condena de 41 meses tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box