El rapero venezolano Reis Belico, luego de pasar varias horas detenido, hizo uso de sus redes sociales para explicar lo sucedido con su exnovia Sarah Baumeister Grancioli a quien golpeó fuertemente hasta causarle doble fractura de nariz.

Entérate de la historia aquí: ¡Sangriento! Este rapero venezolano le partió la nariz a su novia (+Video)

A través de su cuenta en Instagram (@reisbelicoficial), el intérprete de Angelito Cruel contó a sus seguidores lo ocurrido con su exnovia el pasado 1 de febrero en los alrededores de su residencia en Caracas, además de mostrar las imágenes donde queda evidenciado el dañó que le causó la joven.

«Para todas las personas que se tomaron el tiempo de hacer juicio les hago saber, hace dos años conocí a esta persona, comenzamos una relación amistosa que terminó en una relación de pareja que duró primeramente 5 meses, de una relación sana», se lee en las líneas del primer post.

El cantante también contó que la relación con Grancioli estuvo en pausa por 8 o 10 meses, en los que ambos tomaron distancia.»Duramos separados mucho tiempo durante muchos lapsos, pero hace más de 8 a 10 meses que esta persona y yo, nos vemos un día y luego no nos vemos más por semanas o meses. Dejo claro, siempre que nos volvimos a encontrar fue con el propósito de ver ese cambio que siempre se prometió a sí misma y hasta el sol de hoy no logro», aseveró Belico.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de defenderse ante las acusaciones por parte de Sarah Baumeister , quién le reclamó «infidelidades» y además mostró las pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte II. El rapero venezolano @reisbelicoficial contó lo ocurrido con su exnovia @saribaumeister, quien a través de su cuenta en Intagram lo denunció por golpearla y causarle doble fractura de nariz. . . «Solo fui tentado y caí en tentación, el plan era ese, y el propósito este, perjudicar mi imagen y atentar contra mi carrera, mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y efectivamente la fracturé….. No estoy para nada orgulloso de mis actos, por el contrario, avergonzado y con algo roto dentro de mi. Pido perdón públicamente a este persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron. Pido perdón a mi madre, quien me inculcó los mejores valores y le defraudé», aseveró el rapero. . Entérate de más en nuestras Stories ? . #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

«Hablo de estos tiempo para dejar claro algo, esta persona vino a mi casa a reclamar ‘infidelidades’ y dejo claro, para ser infiel a alguien debes estar con ese alguien, es fácil, solo viendo su Instagram puedes notar que sus últimos 5 meses no estuvo ni conmigo, ni cerca de mí, puedes notar también que en esos dos años que menciona, nunca subió una foto de positividad hacia mi persona, y derrepente hace público todo esto», dijo.

Belico también aclaró que nunca invitó a su exnovia a su casa, sin embargo, se conoció que Sarah Baumeister tomó la decisión de ir. «Lo segundo que quiero dejar claro, es que yo no invité a esta persona a buscarme en mi hogar, incluso le pedí no nos viéramos. Y viviera su vida, llegó a mi casa en mal estado, y aunque se atreva a negarlo, las personas que estuvieron con ella toda la madrugada anterior seguro saben de qué se habla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Lion king (@reisbelicoficial) el

En una segunda publicación, el criollo mostró los moretones que le dejó su exnovia, además de publicar fotografía donde se aprecia la ruptura de uno de sus dientes.

«Me partió un diente, me golpeó en la cara durante bastante rato y me maldijo de todas las formas existentes, y confesó información que ella tiene clara en su conciencia, cuando los oficiales me dijeron que si quería poner denuncia, dije que no, pues sabía que iba a tener que pasar por todo lo que yo pasé, hoy después de ver todo esto», contó.

Belico también admitió que efectivamente sí le propició un golpe en la nariz causándole doble fractura. «Mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y efectivamente la fracturé, automáticamente me bajé del automóvil, aunque hasta en sus videos pueden notar como gracias a su estado seguía pidiéndome que me montara para hablar.»

Por último pidió perdón a su madre, a su disquera, a sus representantes y a la víctima.

Lea también: Sasha López barrió el piso con Reis Belico (+VIDEO)

«Pido perdón a mi madre, quien me inculcó los mejores valores y le defraudé, a mi disquera, a mis manejadores, que han sufrido amenazas y discriminaciones por una acción que cometí únicamente yo. Pido perdón públicamente a este persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron», expresó.

Facebook Comments Box