Dr. Dre, una de las figuras más importantes de la historia del rap, fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles, después de sufrir un aneurisma cerebral. El artista fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

A pesar de eso, el también productor, de 55 años, utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores.

«Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy  muy bien y recibieno un excelente cuidado de mi equipo médico», escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre)

Y añadió: «Pronto saldré del hospital y regresaré a casa. Gracias a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡Todo mi amor!

Lea también: Dicen que el divocio entre Kim y Kanye es inminente

Sufrió intento de robo

De acuerdo al portal TMZ, Dr. Dre sufrió el aneurisma cerebral el lunes e inmediatamente fue trasladado al Cedars Sinai Medical Center, donde de inmediato fue puesto en cuidados intensivos.

Según Mayo Clinic, un aneurisma cerebral es una protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo en el cerebro. «La rotura de uno de ellos se convierte en una amenaza para la vida rápidamente y requiere el tratamiento médico inmediato».

Junto al también rapero Eminem

El músico, cuyo verdadero nombre es Andre Romelle Young, está siendo sometido a una diversidad de exámenes para determinar qué provocó el sangrado.

Cabe destacar, que Dr. Dre, quien lanzó la carrera de artistas urbanos como Eminem, 50 Cent y Snoop Dog, entre otros, también ha sido noticia en las últimas horas por el intento de robo perpetrado en su casa.

De acuerdo a TMZ, los supuestos ladrones quisieron aprovechar la hospitalización del artista para ingresar a su casa. El intento fue frustrado por el equipo de seguridad de Dr. Dre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments