Ramón Castro - Cortesía
Ramón Castro - Cortesía

El comediante Ramón Castro recordó el difícil momento que le tocó vivir cuando se mudó a la ciudad de Nueva York. El mismo contó que fue taxista para poder sobrevivir y dejó un mensaje motivador a sus seguidores para que hagan las cosas bien y con amor.

La experiencia fue inolvidable para el criollo y mencionó que se siente muy feliz de lo que hizo, también dijo que pasó tres meses estudiando para hacer muy bien su trabajo.

Leer también: Adrián Delgado terminó insultado por reaccionar al “post” de Patricia Schwarzgruber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramón Castro (@ramoncastro77)

 Como todo inmigrante Ramon buscó trabajar en distintas áreas para que le alcanzara el dinero: “Trabajaba casi 18 horas para poder llevar la comida a mi casa. Me siento muy feliz de haberlo hecho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramón Castro (@ramoncastro77)

Comentó que no tuvo que aprender que cualquier trabajo es digno e importante porque siempre lo ha pensado, también añadió que esta experiencia fue alucinante y lo llevó a conocer las maravillosas historias de todas las personas que se subían al taxi.

Finalmente, Ramón Castro contó la anécdota como una lección de vida para sus seguidores y dejó un contundente mensaje “Si vas hacer algo hazlo bien, sino no lo hagas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box