Rafael Nadal al tener COVID: “Estoy pasando momentos desagradables”

Rafa Nadal
Rafael Nadal - Foto cortesía

El tenista Rafael Nadal informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, después de participar en el torneo de Abu Dhabi, donde compitió con el rey emérito de España, Juan Carlos I. Nadal regresó a España y al realizarse una prueba PCR se enteró que contrajo el coronavirus.

Tras conocerse que el tenista dio positivo, la Casa Real informó de que Don Juan Carlos se encuentra bien y dio negativo. Por su parte, Rafael quien se encuentra aislado en su casa y sobrellevando lo mejor posible los síntomas.

“Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa e informé del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, expresó Nadal.

Leer también: Actor de Sex and the City enfrenta acusaciones de agresión sexual

La leyenda del tenis acotó que a medida que vaya evolucionando verá si su agenda debe ser o no modificada. “Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos”, dijo.

Finalmente, el español agradeció de antemano a todos sus seguidores por su “apoyo y comprensión”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box