Rafael “El Pollo” Brito estará en “Gente que motiva”

@revistaronda

El programa “Gente que motiva”, conducido por Nelsón Bustamante y  transmitido por Televen,  todos los sábados a las 7 de la noche, permitirá descubrir el lado más íntimo del cantante y compositor Rafael “El Pollo Brito” quien integra el jurado del concurso de talentos Tv Libre y que se ha autodefinido como defensor del talento nacional.

Durante el encuentro con Bustamante, todo el país será testigo con el propio verbo de “El Pollo” Brito cómo fueron sus comienzos, dónde y cuándo la suerte jugó a su favor y los episodios de su vida no tan positivos, así como con los avatares con los que se topó. “(…) Llegué a pensar que se había acabado mi carrera…” es alguna de las anécdotas que comparte en el programa.

El artista, quien dio sus primeros pasos formales en la música dentro de la agrupación “La Trova Gaitera” confiesa durante el encuentro que se televisará que fue allí donde pudo romper totalmente el bloque de timidez del que sufría, a la vez que narra su experiencia tras un grave accidente donde empezó a ver los días desde otra perspectiva. “La gente debe ser agradecida” enfatiza.

Esta entrega de “Gente Que Motiva” permitirá conocer una vez más cómo una luminaria venezolana pudo superarse hasta en los momentos más difíciles, enviando un mensaje esperanzador y de motivación. La nueva temporada del programa fue producido en Venezuela y grabado en los estudios de Televen, en Caracas.

Facebook Comments