El artista puertorriqueño Rafa Pabón publicó el pasado sábado 6 de junio una nueva canción sobre el asesinato de George Floyd; el afroamericano que presuntamente le quitaron la vida en la ciudad de Minneapolis, Minesota, el tema va contra el racismo y el abuso policial.

El artista urbano señaló que lo verdaderamente importante es que, “no normalicemos esto que ya en estos tiempos no puede ser permitido y hasta que no se respeten esos derechos y valores, que te enseñen en casa, no debemos dejar la lucha”.

El vídeo fue grabado en el Condado de San Juan, en el formato blanco y negro y tonos marrones, donde se ve cómo un policía le detiene y le tumba en el suelo poniéndole la rodilla encima para asfixiarlo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Soy culpable por mi pelo rizo y mis labios gruesos. Si ser negro es un crimen llévame preso”, comienza la pieza musical.

En el vídeo que se encuentra en la plataforma digital YouTube, el interprete combina imágenes de las protestas de los últimos días por el asesinato de Floyd.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments