Quieres liberarte de imposiciones: habla tu signo semanal

Tarot, signos - Cortesía
Tarot, signos - Cortesía

Aries

Esta semana puedes actuar en forma rebelde y caprichosa. Tal vez no le pares a lo dicen y piensan tus amigos y conocidos. Consideras que es el momento de autoreafirmarte, por eso no temes romper las reglas y liberarte de las reglas que tratan de imponerte. Corte de cabello. Agresividad al expresarte. Bájale dos.

Tauro

Te encuentras inseguro y con algo de miedo de fracasar en una relación sentimental. Evita que lo externo te afecte. Recuerda que te sobra fuerza y voluntad para aprovechar los cambios que están surgiendo en forma imprevista en este  momento. Apóyate en el uso de la tecnología y veras como puedes sacarle provecho a todo.

Géminis

Los conflictos entre el deber y el placer puede que esta semana te compliquen la vida. Las obligaciones laborales están convirtiéndose en una especie de tortura. Necesidad de hablar y expresarte sin temores. Posiblemente desarrolles una actividad económica para obtener un dinero extra. Apóyate en hermanos o hermanas.

Cáncer

Felicitaciones a los cumpleañeros. Esta semana deseas romper tus  reglas sentimentales y tal vez te involucres en un romance con un compañero de trabajo. Si tienes pareja, pues será una semana inolvidable. Cuidado con las escenas de celos. Llega un regalo en moneda extranjera.

Leo

Esta semana pretendes arroparlo todo. Emocionalmente también solicitarás mayor atención y cuidado. Quieres ser visto, escuchado y sobre todo que se reconozca tu trabajo.  Suelta los apegos y las relaciones con personas que ya no aportan nada en tu vida. Una situación relacionada con estudios de hija, comienza a preocuparte.

Virgo

Esta semana una relación puede terminar o comenzar a romperse por un mal entendido. Es un momento para cerrar un ciclo o simplemente cambiar. Será indispensable cuidar tu salud, es asuntos tan básicos como la alimentación. Inviertes dinero en medicamentos.

Leer también:

Libra

En este momento deseas sobresalir, ser el centro de atención y recibir amor. Necesitas que tu pareja te demuestre cuánto te ama todo el tiempo y con mucha frecuencia. Posible escena de celos o situaciones donde trates de imponerte.  Cuida el dinero de la pareja.

Escorpio

Semana para descansar y ocuparte de tu hogar. Es probable que aproveches para  visitar una segunda vivienda o la casa de tus abuelos. Conversas con personas mayores para solicitar consejos o sobre una situación legal. Además, exploras una oportunidad de empleo en el extranjero.

Sagitario

Lo importante será administrar tu tiempo. En estos días no te encuentras dispuesto a seguir resolviendo los problemas de otras personas, como por ejemplo, la familia de tu pareja.  Seguramente te enfoques en tu independencia económica y sentimental. Pendiente de un vehículo.

Capricornio

Momento para proyectos y planes que no se concretan por tu responsabilidad con familiares. Podrías estar un poco intranquilo por la llegada de una persona que fue importante en tu vida. Necesidad de afecto y mayor apoyo de tu pareja actual. Pendiente de papeles y otros documentos de vivienda heredada.

Acuario

Puede que esta semana solo te preocupes por los temas vinculados con el extranjero o los estudios superiores. Momento programarte y hacer las cosas en forma ordenada. Actuar por impulso, ya no te funciona. Días para actuar piano piano. Respeta los espacios de tu pareja.

Piscis

Este es un momento excelente para compartir con tus amigos. Te sientes feliz porque se concreta un viaje. Otros piscianos pueden comenzar a realizar mejoras en el hogar. Recibes el apoyo de padres o primos para la compra de artefactos para tu habitación. Días para compartir y recibir.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments