Kourtney - Cortesía
Kourtney - Cortesía

Los rumores sobre un probable embarazo de Kourtney Kardashian se han disparado, después de la salida al aire del preview de Keeping Up with the Kardashians y su temporada 19 que estrenará en noviembre.

Kourtney - Cortesía
Kourtney – Cortesía

En los segundos finales del audiovisual dado a conocer por E!, se puede observar como Kim le dice a su hermana mayor, “Scott dice, ‘Vamos por el bebé número cuatro'”. Acto seguido, la esposa de Kanye West le pregunta “¿Eso es en serio?”, “Quiero saber.”

En las imágenes se puede observar la cara de sorpresa en Kourtney, quien al parecer no esperaba ese cuestionamiento frente a toda su familia. Y justo antes de que se termina el clip, la matriarca de la familia deja caer la pregunta clave “¿Estás embarazada?”; dejando la mesa servida y la curiosidad a tope para que los fans no se pierdan por ningún motivo la siguiente temporada.

Leer también: Laura Bozzo podría ir a la cárcel por intento de homicidio

Es importante resaltar que  Scott Disick y Kourtney Kardashian ya son padres de tres hijos Mason (10), Penelope (8) y Reign (5). En caso de la mayor de las famosas hermanas se encuentre en estado, significaría el 4to hijo para una pareja que se ha visto afectada por las adicciones que sufre Disick, además de la depresión que ha sufrido en tiempos recientes y por la que tuvo que asistir a rehabilitación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments