Frank Quintero - Cortesía
Frank Quintero - Cortesía

A solo días del estreno de la nueva película de Disney-Pixar, Soul, las Redes Sociales se inundaron de todo tipo de reacciones por parte del público venezolano, quienes a través de Twitter han afirmado que el protagonista de la producción animada es en realidad el músico Frank Quintero.

La película está dirigida por Pete Docter y producida por Pixar Animation Studios. Narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que deberá embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Wilmer Valderrama enternece las redes con esta noticia

Se ha hecho tendencia el gran parecido del compositor venezolano con el personaje de Joe Garner, que, mucha gente especula ha sido un homenaje de la compañía hacia el músico.

Hasta el propio Frank ha querido hacer mención del hecho, compartiendo su propia imagen en la Red Social Instagram donde agradece todos los mensajes que ha recibido de sus seguidores y fans.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frank Quintero (@frank.quintero)

Juan Francisco Quintero Mendoza nació el 27 de noviembre de 1952 en Caracas Venezuela. Ha compuesto e interpretado más de 160 canciones, siendo Química, Dama de la Ciudad, Apóyate en mí y Feeling sus canciones más emblemáticas.

En la década de los 80, conformó junto a Franco de Vita, Yordano e Ilan Chester una generación de cantantes venezolanos con gran popularidad y renombre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments