¿Quién es la primera eliminada de Top Chef VIP 3? Entérate aquí

Top Chef VIP 3
Top Chef VIP 3

Los concursantes del reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3 vivieron una lamentable situación el lunes 27 de mayo de 2024, tras despedir a uno de sus compañeros, quien no logró enamorar con su plato al jurado representado por, Antonio de Livier, Belén Alonso e Inés Páez en la primera prueba de eliminación.

Fue la actriz mexicana Daniela Castro que no logró avanzar en la competencia, después de preparar una chuleta de cerdo que no estaba del todo bien para el paladar de las autoridades del programa. Sin embargo, su hija Danka si se mantiene firme en la competencia, en medio de su tristeza por la partida de su madre.

“Queridos chefs, ha sido un placer conocerlos. Les agradezco todo, lo bueno, lo malo y sus conejos. Ni modo, me tocó perder”, manifestó entre lágrimas Daniela Castro.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Ante esta noticia, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios opinaron que Daniela no tenía que salir de Top Chef VIP 3, ya que podía especializarse más en la cocina al pasar los días.

Hasta el instante la lista de eliminados asciende a dos luego de que el galán de telenovelas Mark Tacher decidiera abandonar el reality show por razones personales.

Te interesa también: René Velazco reveló la verdad sobre su complicado estado de salud ¡Impactante!

El 21 de mayo de 2024 dio inicio la tercera temporada de Top Chef Vip, proyecto en el cual varias celebridades compiten por llevarse el título del mejor cocinero, además del codiciado premio de los 200,000 mil dólares.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box