Quico reveló su pasado amoroso con Doña Florinda

Carlos Villagrán-Foto-Cortesía
Carlos Villagrán-Foto-Cortesía

El drama que envuelve a la popular serie de El chavo del 8 sigue generando noticia, ya sea por los conflictos o amoríos que mantuvieron sus personajes; esta vez le tocó hablar a Carlos Villagrán de su romance con Florinda Meza.

El actor reveló algunos detalles del noviazgo que tuvo con la mexicana, describiéndolo como algo turbio e insostenible. Recalcó que fue una aventura, algo parecido más a una amistad, además aseguró que ella fue quien lo buscó a él.

Florinda-Meza-Carlos-Villagran-Foto-Cortesía
Florinda-Meza-Carlos-Villagrán-Foto-Cortesía

Leer también: Triunfo del Bayern y llanto de Neymar dejan múltiples memes

Villagrán dijo que, no le hacía gracia tener que hablar de ese tema, porque habían pasado más de 40 años de ese romance. “Es un tema viejo y hasta huele a azufre, a mí me dicen tú anduviste con Florinda y yo digo no, ella anduvo conmigo”, señaló Quico.

Aclaró que eran falsas las acusaciones que realizó la prensa, cuando señalaban a Meza de acosar a Carlos durante las grabaciones de la serie y, su supuesta mala actitud siendo déspota con sus demás compañeros de grabación.

“No se puede decir que haya sido todo lo que dicen en la prensa, solo quienes participamos en el programa de televisión, sabemos la realidad de las cosas”, expresó el actor.

Solo confirmó que Doña Florinda, en el trascurso de la serie, sí anduvo con Enrique Segoviano, quien era el director del show con y Chespirito, quien la hizo su esposa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments