Quemaron a Rauw Alejandro por abusar del autotune

Rauw Alejandro-Foro Cortesía
Rauw Alejandro-Foro Cortesía

El cantante Rauw Alejandro tiene dominado el mundo con uno de sus últimos sencillos, el cual se ha mantenido en los primeros puestos de las listas musicales por varias semanas. Sin embargo, una reciente presentación ha logrado que muchos cuestionen su talento para cantar.

Hace unos días, el boricua participó en el programa The Kelly Clarkson Show, en el que realizó una versión en vivo de su popular canción Todo de Ti, con la que ha logrado cautivar a gran parte de su fanaticada. Pero las expectativas habrían sido más altas por parte de la audiencia, la cual terminó decepcionada y molesta por la diferencia en el sonido de la voz de Rauw, debido a que no coincidía con la que están acostumbrados a escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Leer también: Aclararon el estado de salud de la actriz Silvia Pinal

Los admiradores del intérprete expresaron sus quejas sobre el abuso del autotune por parte del latino, ya que, no se esperaban que usara tanto el efecto de sonido, al punto en que su timbre de voz sonara irreconocible.

A través de las redes sociales, los internautas que fueron testigos del momento en el show expresaron su descontento al ver al reguetonero.

«Escuchar a Rauw Alejandro sin autotune me decepcionó, se me cayó un ídolo», comentó una fan en Twitter. «Me acabo de dar cuenta que el Rauw Alejandro es puro autotune», escribió otro seguidor. «La cantidad de autotune que usa Rauw Alejandro es increíble, en vivo canta horrible», dijo otro usuario.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box