El locutor venezolano Luis Chataing recibió una avalancha de críticas en Twitter por burlarse del cierre de las cuentas de Donald Trump en diferentes plataformas.

Chataing, quien se hizo famoso gracias al programa de radio El monstruo de la mañana, fue calificado de hipócrita y de tener doble moral, entre otras cosas, por varios usuarios vehementes.

«Antes de cerrarle la cuenta permanentemente pudieron irle restando caracteres, de diez en diez», fue el tuit que desató el odio de los internautas venezolanos.

«Ojalá nunca se arrepienta de esta nueva legitimación de la censura que tanto denunciaba y por la cual salió de Venezuela, Luis Chataing! Ya no eres ni decepción! Las caretas se cayeron!!!»; «Hay que reportarlo para ver si así le suspenden la cuenta y ve lo que significa que te veten»; «Mira. Después qué salió de Venezuela por culpa de la censura. Y ahora sé burla de la censura a Trump. El imbécil ese!!!», expresaron algunos usuarios en el hilo del mensaje.

Lea también: Manzanero se despidió de su esposa un mes antes de morir

Alguno que otro defendió al también presentador: «Por Dios, Chataing no es sanito de mi devoción y desde que está en Miami está en decadencia, pero entiendan que eso sólo fue un CHISTE, que barbaridad todo el drama».

No se quedó callado

Ante la lluvia de críticas e insultos, Chataing decidió responder a través de la misma red social.

«Como comunicador que soy conozco el impacto de las palabras y la responsabilidad que estás generan. Desde mis trincheras luché en todas las formas democráticas posibles contra censores y opresores de mi país, SIMPLEMENTE NO TOLERO EL AUTORITARISMO y la agitación de ciudadanos contra otros», escribió.

«Entiendo las razones de Twitter para cerrar la cuenta de Trump, creo que era más valiosa su presencia en el debate de ideas. Ahora, en relación al pleito entre venezolanos, los insultos, etc. …», manifestó´.

Su argumento, lejos de aplacar la aguas, intensificó la guerra de agravios de los cibernautas.

«Patadas de ahogado Chataing… creo q estas recibiendo lo que pediste»; «Fino lo que dices pero, acaso no es autoritarismo lo que esta haciendo Twitter? Eso lo toleras. Y es contra Trump y todo el que publique algo importante de el. Y no, Trump no llamó a dañar el Capitolio» y «¿Como es que funcionarios del gobierno que han incitado a delinquir, matar, aun permanecen con sus cuentas activas?», comentaron.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments