Composición Ronda

Mucho ha sido especulada la supuesta mala racha que pasan Sebastián Yatra y Tini Stoessel en su amorío, y a ese chismorreo le han agregado una tercera persona como manzana de la discordia, que no es otra más que a Danna Paola, ¿qué tal?

Los fans insisten en este supuesto a raíz de la cantidad de likes intercambiados por el colombiano y la mexicana, además de la última transmisión en vivo que ambos compartieron en días pasados.

Leer también: ¿Divos? Lo que dijo este diseñador de Josemith y Olvarrieta

En esta ocasión, el intérprete de No hay nadie más, hasta le dedicó una canción con su guitarra, a la protagonista de Élite, hecho que continúa encendiendo las alarmas. A todo esto, le suman que tiempo atrás, Danna estrenó una canción en la que menciona a los cantantes con los que se ha involucrado.

“Que si me fui con Maluma, no, dicen que Yatra y Ozuna, no, yo duermo sola en mi cama y no me preocupa la mala fama”, dicen parte de las tonadas. Pero todo esto, hasta ahora, confirmado por la misma Lú, es una fábula.

Hace días, confirmó que su reciente cercanía con Sebastián se debe a que ambos harán un tema juntos próximamente, además que Tini, lo dijo también, ella y su novio están distanciados por el confinamiento que hay actualmente en el mundo.

En entrevista a Cortá por Lozano, la argentina aclaró todos los dimes y diretes que existen al respecto y explicó que terminada la cuarentena, volverán a estar juntos.

 

 

 

Facebook Comments