¿Quéeeeee? Cristian Castro ahora quiere ser pastor

El cantante Cristian Castro podría olvidarse de su vida llena de excesos y convertirse en pastor.

De acuerdo a lo comentado por el periodista Gabriel Cuevas- en el programa de radio Fórmula espectacular- el intérprete de Por amarte así quiere formar parte de la religión cristiana. Incluso, mencionó que el mexicano está asistiendo a un centro religioso para ser líder de una congregación.

“Cristian ha hecho como un cambio de vida, de religión, de fe y está muy conectado al cristianismo. Él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar. Tengo una amiga que se congrega en esa iglesia y me platica que Cristian está muy metido en la religión. De hecho, entrará a un encuentro”, agregó.

Leer también: ¡Más vidas que un gato! Plácido Domingo fue dado de alta

Polémicas y más

En este primer trimestre del 2020, Cristian Castro ha estado expuesto en repetidas oportunidades a la opinión pública.

A principios de febrero el mismo cantante confirmó su ruptura amorosa con la modelo colombiana Martha Muvdi. Esta separación ocurrió justo después de que una mujer llamada Wendy se encargara de ventilar en redes sociales que ella también mantenía una relación sentimental con él.

“La verdad es que ya no estamos juntos, la estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante”, dijo Castro.

Cristian y Martha

Semanas después de este percance, la presentadora argentina Stefy Xipolitakis aseguró que el artista sufre de pecueca y por eso nunca aceptó su invitación a salir.

Stefy Xipolitakis
Facebook Comments