Zac Efron está decidido a abandonar Los Ángeles y todo el ambiente de Hollywood, pero no desde el punto de vista profesional.

Según el portal  TMZ, el actor planea poner en venta dentro de poco su residencia en Los Ángeles con la intención de mudarse en un futuro cercano a Byron Bay, en Australia.

“Nuestras fuentes dicen que Zac está cansado de vivir en Hollywood y todo lo que eso representa. Nunca ha sido de los que buscan ser el centro de atención y  no le gusta que los paparazzi lo sigan por la ciudad”, afirma en el site.

“La pandemia es otra preocupación para Zac. Él considera a Byron Bay es un lugar más seguro frente al Covid-19. Él está convencido de que el peligro de este virus no desaparecerá pronto”, comentaron.

No dejará de actuar

Sin embargo, este cambio de dirección y de país no implica que el actor de High School Musical abandonará su carrera en el show business.

“Zac ya no necesita estar en Los Ángeles para asistir a reuniones de trabajo. Él lo sabe y está decidido a hacer todo vía FaceTime o Zoom”, revelan también en el portal.

Lea también: Maritza Bustamante se someterá a riesgosa cirugía

Además de esto, los más recientes proyectos del artista se desarrollan fuera de la llamada Meca del Cine.

Grabó uno de sus programa en Papua, Nueva Guinea

Zac viajó a Miami para filmar The Beach Bum, se trasladó a Nueva York para el rodaje de The Greatest Showman, y estuvo entre Miami y Georgia para culminar Baywatch.

En su nuevo show en Netflix, Down To Earth, el actor habla de su deseo de mudarse de Los Ángeles, algo que ahora parece decidido a concretar.

Killing Zac Efron, otro de sus proyectos recientes, también lo saca de Estados Unidos para seguirlo en la jungla de una isla remota y peligrosa, cayendo de la red durante 21 días.

Facebook Comments