Ricardo Montaner- Foto Cortesía
Ricardo Montaner- Foto Cortesía

Algunos creen que el cantante Héctor Eduardo Reglero Montaner, conocido como Ricardo Montaner es venezolano, otros dicen que nació en Argentina y entres los múltiples rumores, finalmente el cantautor se sinceró al respecto.

El papá de la criolla Eva Luna, quien es conocido por interpretar la canción, Aunque ahora estés con él, nació en Buenos Aires, Argentina el 8 de septiembre de 1957, pasando sus primeros 7 años de vida en su ciudad natal, pero luego por una oportunidad laboral de su padre tuvo mudarse a Venezuela, específicamente Maracaibo, estado Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Leer también: ¡Ay papá! Christian Chávez asegura que este integrante es un RBD de clóset

Allí creció, pasó sus estudios y se crió participando en coros de iglesias, conjuntos gaiteros entre otros rubros del ambiente musical, puliendo desde joven la voz espectacular que hoy en día conocemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

 Sin embargo, el artista posee cuatro nacionalidades en total, es decir, es argentino pero naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.

Ricardo Montaner y su cuatro nacionalidad- Foto Cortesía
Ricardo Montaner y su cuatro nacionalidad- Foto Cortesía

Durante una entrevista que le realizó Leonardo Padrón, el esposo de Marlene Rodríguez dejó muy en claro de dónde proviene.

“Yo me siento absoluta y totalmente venezolano. Pero déjame especificar: yo me siento zuliano de Maracaibo, que vino a Caracas y le fue bien, como a muchos. Y no me siento para nada un artista argentino y lo digo con mucho respeto a Argentina”

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments