El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se recupera de una operación de emergencia a la que fue sometido el jueves en San Juan, Puerto Rico.

Según la agencia EFE, el artista urbano fue intervenido por una apendicitis y aún se encuentra hospitalizado.

Ni el cantante ni sus representantes, sin embargo, han confirmado lo de la apendicitis. Tampoco sus familiares han hablado con los medios hasta ahora.

Cortesía: The Media Hell

Él va estar bien, se está recuperando”, indicó una fuente, según afirma la agencia de noticias española.

Lea también: ¡Como nunca lo viste! Bad Bunny ¿un dios griego?

Varios medios locales informaron que Bad Bunny fue ingresado en el hospital Doctor’s Center, en Santurce, aproximadamente a las 13:00 horas (hora local) y una hora más tarde fue intervenido quirúrgicamente.

Se espera que el artista permanezca en el centro médico hasta cinco días, que es lo habitual para el tipo de intervención a la que fue sometido.

Muchos mensajes

Tras difundirse la información sobre la hospitalización de Bad Bunny, sus seguidores se volcaron a las redes sociales para desearle una pronta recuperación.

“Recupérate pronto Benito. Descansa bien, come bien, para que estés saludable, tú sabes” y “Recupérate, my bro”, le dijeron unos en Instagram.

Otros le comentaron: “Acuérdate que ya vas pa los 27 papi, te me cuidas y PUNTO porque no podés dejar de hacer mskkk”.

Bad Bunny fue nombrado compositor del año en los Premios Ascap de la Música Latina 2020 a principios de la semana pasada, un reconocimiento que no fue del agrado de muchos.

El mismo día del anuncio del galardón, el vocalista salió en la portada de la revista Playboy Estados Unidos por su cuenta, siendo este el segundo hombre que ha posado solo, tras el fundador de la publicación, Hugh Hefner.

Facebook Comments