El actor Ryan Gosling volverá a ser un astronauta en su próxima película, basada en un libro de Andy Weir, el autor de The Martian que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015.

La novela en la que se inspirará el guión de la nueva cinta aún no está publicada, pero la historia llamó la atención de Gosling, quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en “First Man” (2018), sobre la llegada del primer hombre a la Luna, según lo anunció efe.

Aunque se desconocen más detalles del proyecto avanzado hoy por la revista Variety, por el momento recibe el nombre de “Project Hail Mary” y su argumento se centra en un astronauta solitario que debe salvar el planeta desde su nave espacial.

La publicación del libro está prevista para la primavera de 2021.

Su autor, Andy Weir, está especializado en ciencia-ficción y anteriormente llevó a la gran pantalla su novela “The Martian”, protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott.

Con un planteamiento similar al anteriormente descrito, pero en el planeta rojo, la cinta logró el respaldo de la crítica, del público y fue nominada al Óscar a la mejor película, mejor interpretación masculina para Damon y otros apartados técnicos.

Facebook Comments