Tras la filtración de unas fotografías en las que aparece la cantante Natti Natasha vestida de novia, la mujer no se aguantó y durante una entrevista confesó lo que ya era un secreto a voces.

En contacto telefónico con el medio digital Diario Libre, la intérprete de Que mal te fue finalmente confirmó que dio el “sí, acepto” a muy temprana edad.

“Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida. Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo gracias a Dios puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando”, contó la reguetonera.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Asimismo, dejó claro que desde sus inicios en la música ha mantenido su vida privada alejada de las redes sociales.

“Tu sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso.”, detalló.

Cabe mencionar que hasta los momentos no se saben más detalles sobre la vida sentimental de la cantante. Sin embargo, días atrás, trascendió en la plataforma 2.0 que la mujer sostenía una relación con su representante, Pina, propietario del sello Pina Records.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments