Queda captado el robo hacia un estudiante en su clase online

Robo de un estudiante Foto-Cortesía
Robo de un estudiante Foto-Cortesía

Un estudiante fue víctima de un robo a su propiedad, mientras recibía clases de manera online a través de Zoom. El delito se perpetró en la ciudad de San Juan Bautista, Ecuador.

El momento exacto en el cual los ladrones ingresaron a la casa del alumno, quedó grabado y expuesto ante toda la clase, en vivo.

Leer también: El programa Despierta América es criticado por exponer a los niños

Sin darse cuenta que estaban siendo filmados, los antisociales irrumpieron en la casa y empujaron a un hombre que se encontraba en la residencia.

La estudiante comenzó a levantarse con las manos arribas, sin poder hacer más nada que permitirles a los maleantes que se llevaran sus cosas.

Afortunadamente el delito no pasó a mayores. Sin embargo, los estudiantes reaccionaron de manera rápida y eficaz, al llamar a la policía quienes lograron dar con los atracadores.

Era una banda que operaba en la zona, conformada por cuatro sujetos que se dedicaban al robo de viviendas, pero que afortunadamente ya se encuentran en custodia.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, y quedó plasmado como un hecho inusual para la historia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments