Miley Cyrus

Miley Cyrus está nuevamente de duelo por una mascota. La cantante estadounidense perdió a su adorada perra Mary Jane.

Cyrus, de 28 años, acudió a sus historias de Instagram para compartir su tristeza por la pérdida del animal, que era un pitbull mestizo.

«Cualquiera me conoce es consciente de que mi mejor amiga en todo el mundo es una mezcla de pit bull rescatada llamada Mary Jane», escribió en la primera de una serie de stories.

«MJ fue diagnosticada con cáncer hace más de un año …. y desde entonces múltiples tipos y tumores. Me dijeron que sería una cantidad incierta de tiempo hasta que se hubera ido. Me aconsejaron pasar cada segundo saboreando su espíritu especial…. que no era nada nuevo. Lo había sido durante 10 años», expresó.

Lea también: Cantante Tom Parker reveló algo nuevo sobre su tumor cerebral

La artista también comentó manifestó qua aunque en la vida es muy fácil dar las cosas por sentado, ella no olvida el «regalo» que fue Mary Jane.

«Ella lo hace imposible. En una forma, ella era una perra con alas», señaló la intérprete de éxitos como Malibu o Wrecking Ball.

«Le agradecí repetidamente mientras respiraba por última vez por lo qué ha sido para mí», continuó Miley. «Era algo más que un amiga o familiar. Algo tan diferente. No se puede definir. Nuestra conexión era puramente DIVINA. Un amor incomparable», escribió.

Para despedir a su mascota, Miley también presentó una nueva canción: Mary Jane 5EVR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

«Escribí esta canción en Malibú hace años en un piano en una casa que ya no existe. Habla de mi perra Mary Jane, quien también se ha ido ahora», explicó en otro post en la misma red social.

«Mucho ha cambiado con el tiempo. Mayormente yo. La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y el dolor. Lo que estoy experimentando actualmente después de la muerte de Mary Jane», dijo en la publicación, que acompaña a un video con el tema.

Y añadió: «MJ fue una verdadera reina. Ella usó su gracia, dignidad y bondad como una corona. Ella nunca será olvidada y será extrañada para siempre. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su madre y su mejor amiga».

Cabe recordar que esta no es la primera mascota que pierde Miley. En 2014 murió otro de sus perros, un husky siberiano llamado Floyd, y en 2019 falleció su cerdita Pig Pig.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box