¡Qué tierno! Revelan la primera foto del hijo de J Balvin

J Balvin-Cortesía
J Balvin-Cortesía

Luego que este domingo 27 de junio comenzara a especularse que el cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer ya se convirtieron en padres, debido un tuit publicado por el colombiano, los medios estaban en búsqueda total de cualquier indicio que afirmara que la publicación se trataba del nacimiento del primogénito.

Aunque los padres de Río, Balvin y Ferrer mantuvieron el embarazo con bastante cautela y discreción ante los medios de comunicación y los paparazzis, finalmente, podemos llamarlos papá y mamá, pues la también presentadora de TV confirmó la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

 A través de su perfil oficial en la red social de la camarita, en el que cuenta con más de 700 mil seguidores que disfrutan su contenido, Valentina dio la mejor prueba de que su retoño ya había llegado al mundo y que después de nueve meses, se estrenaron como padres.

Leer también: Nacho contó la fuerte pelea que tuvo con Daddy Yankee

“Cuatro días del mejor amor” escribió la madre primeriza en la postal en la que se ve su mano tocando al pie del pequeño, aunque se creía que el nacimiento se había llevado a cabo el día domingo, este texto muestra que en realidad se pudo haber dado el día lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

 En tan solo dos horas de haber sido publicado, ya la imagen contaba con más de 140 mil me gusta y cerca de los tres mil comentarios felicitando a la pareja, entre los que destacaban el de: Gaby Espino, Carolina Osorio (hermana del colombiano), Sofía reyes, Zion, entre los miles de los mensajes de los fanáticos, colegas y familiares

El primer hijo del cantante colombiano y de la argentina nació en Nueva York, donde la pareja se radicó desde inicio de año y empezaron a caer en los lentes de los paparazzis que dieron los primeros anuncios sobre el embarazo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments