Polémica, malestar, reacciones adversas, insultos. Kim Jae-joong, estrella del K-pop mejor conocida como Jaejoong, del grupo JYJ, quiso hacer una gracia que acabó en morisqueta. Resulta que el cantante lanzó por el Día de los Inocentes, que en algunos países se celebra el 1 de abril, una broma hacia sus fanáticos diciendo que se encontraba hospitalizado por coronavirus.

Cuando el tiro le salió por la culata, el gracioso eliminó de su cuenta en Instagram la publicación para luego retractarse. Momento en en el que, el artista de 34 años, volvió a sus redes sociales para decir que “lamentaba a aquellos que pudieron haber sido infectados por mí. Fue un descuido y no tomé en cuenta todas las precauciones proporcionadas por el gobierno y los que me rodean”, reportó el New York Times.

Lee también: Escritora de Harry Potter lanzó hechizo contra el aburrimiento

En Corea del Sur país en el que reside hay hasta la fecha 9 mil 887 casos confirmados, incluidas 165 muertes. De allí que el comentario levantara polvareda.

“Mucha gente camina por las calles y vive sus vidas sin temor, ignorando lo que ocurre… y pensando en que no les sucederá nada. Me preocupa tanto que mi familia y amigos puedan enfermarse. Hay que mantenerse alerta en este momento. Es lo que me digo una y otra vez.La broma fue muy lejos porque muchas personas se preocuparon por mí… Aceptaré todos los castigos que reciba de esta publicación. Espero que todos ustedes estén bien”.

Para estar al día con las noticias de farándula y entretenimiento, nacional e internacional, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @revistaronda

Facebook Comments