¡Qué ternura! Así fueron los votos matrimoniales de María Alejandra Requena

El pasado sábado 14 de mayo, la pareja conformada por la periodista María Alejandra Requena y el actor venezolano Luciano D’Alessandro contrajeron nupcias en Colombia, frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Este lunes la presentadora usó su cuenta de Instagram para hacer público el maravilloso momento en el que hizo los votos matrimoniales para su ahora esposo. «Sí, Dios me escuchó 🙏❤️. ¡Luciano D’Alessandro TE AMO!», escribió en la publicación.

A través de un clip, Requena dejó en evidencia el inconmensurable amor que le practica al actor. Asimismo, reconoció que antes de que surgiera la relación con Luciano, ya ella le había pedido a Dios, una persona como él.

Te interesa también: Mariale Requena y Luciano D’Alessandro se lanzaron al agua

«Cuando llegué acá, me di cuenta, es más, antes de llegar al hotel, que ya yo los había escrito hace mucho rato (votos matrimoniales). Yo había pedido por Luciano a Dios, al universo, cuando en algún momento dije ‘yo quiero volver a ser feliz’. Yo escribí esto antes de reencontrarme con él», confesó la periodista.

En el mismo sentido, expresó las cualidades que clamó a Dios para encontrar un nuevo amor, y que aseguró recibirlas en D’Alessandro. «Un hombre bueno, caballero, detallista, me quiere, cuida y protege. Es cariñoso, sin empalagar, es atractivo, se cuida, me hace reír, nos divertimos muchísimo. Económicamente le va bien, quiere y respeta a mis hijos y a mi familia, nos damos nuestro espacio, nos amamos…», decretó la periodista que hoy asegura haber encontrado al hombre ideal.

Al momento de las promesas, María Alejandra Requena garantizó a su pechugo que siempre, estará allí, para cuidarlo, para amarlo y levantarlo. Los internautas reaccionaron llenos de ternura ante el hermoso y significativo momento para los esposos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box