¿Qué? Tefi Valenzuela habla de Danna Paola

Foto - cortesía

La cantante peruana Tefy Valenzuela, víctima del estrangulamiento que le provocó el actor Eleazar Gómez, habló sobre la cantante Danna Paola, quien fue novia del mexicano acusado de violencia de género.

Ante la polémica que envuelve al famoso, la protagonista de Élite no ha opinado sobre el asunto, por lo que Tefy considera que Danna no ha hablado para evitar entrar en el escándalo.

Foto – cortesía

“Ella es una chica muy exitosa y muy talentosa, yo creo que todos la conocen por eso y se nota que ha mantenido un poco su vida privada alejada. Sí entiendo que sabe que si quizá hablaría sería muy polémico, porque de por sí ya el caso es polémico y siempre, a pesar de que años atrás no está con él, se le menciona y se le menciona en el caso”, comentó Valenzuela a medios internacionales.

Leer también: ¿Su novia? Danna Paola presentó a la mujer con la que sale

Asimismo, Valenzuela agregó que no tiene la certeza del porqué la mexicana no se ha pronunciado en contra de Eleazar, como lo han hecho varias exnovias del agresor. Sin embargo, la peruana aseguró que existen pruebas que evidencia un maltrato de Gómez hacia Danna cuando eran novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela)

“No podría decirte nada de por qué sí o por qué no, porque yo no la conozco… me imagino que sus motivos tendrá y sí hemos visto ya en videos que tiene la prensa cómo también le faltaba el respeto (Eleazar), entonces quizás ella no quiere hablar por no hacer esto más grande o porque de repente prefiere no…pero de que ya hay pruebas de que había maltrato, pues sí”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments