Aún después de fallecida, Jenni Rivera no deja de sorprender a propios y extraños. En esta ocasión, su hermano Juan reveló que La Diva de la Banda dejó un tema listo para que Paulina Rubio y Beto Cuevas la interpreten, con quienes colaboró hace ocho años en el reality show La Voz México.

De acuerdo con Juan Rivera, Jenni deseaba que Rubio y Cuevas colaboraran en un dueto, por lo que se afanó en los arreglos y la música de la canción: “Sí lo vamos a hacer porque así lo quiso mi hermana, no puedo dar el título del tema, pero es uno muy conocido”, señaló.

Asimismo, el hermano de ‘La Gran Señora’ quiso aclarar que el tema musical para Paulina y Beto no es del género de banda, sino que Jenni pensó en ritmos que les acomodaran a ambos cantantes.

“Es un tema no del género normal de mi hermana (regional mexicano) pero que ella lo adaptó a su estilo y para que le pudiera quedar a Paulina y Beto. Sobre los duetos es lo último que sé”, indicó Rivera, quien también explicó que por el momento no tienen ningún acuerdo con los intérpretes para comenzar a grabar.

Facebook Comments