Claire- Cortesía

La actriz Claire Foy admitió que existen cosas de su profesión que todavía le resultan bastante difíciles y que sobre todo hacer escenas sexuales se le sigue haciendo muy complicado.

Esta famosa británica que ganó la fama mundial tras dar vida a la reina Isabel II habló para la revista People y al contar sobre su rol de Margaret Campbell en la serie A Very British Scandal, que debutará en Reino Unido este 26 de diciembre, habló de sus escenas de sexualidad.

Cortesía

Leer también: ¡Otro muchachito más! Aran y Rosmeri están preñadísimos

La misma dijo que se sintió muy incómoda y hasta explotada. Confesó que es lo peor que se puede hacer como artista: “Es algo muy duro porque básicamente te sientes explotada cuando eres una mujer y tienes que realizar sexo falso en la pantalla. No puedes evitar sentirte explotada”.

Mencionó que se sintió bastante expuesta desde su punto de vista de mujer, aunque la gente le diga que no debe sentirse de esa manera, pero que por desgracia es una realidad.

Cortesía

La misma también intentó que su trabajo no fuera tan intrascendente, pero: “Mi asunto con ellas era que sentía muy fuertemente que tenía que estar en ellas, pero quería que fuera femeninas. No quería que fuera esa clase de experiencia sexual climática horrible que a menudo se ve en la pantalla de cine”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box