¿Qué Será? lo nuevo que se trae Balbas entre manos

El cantautor zuliano Balbas arranca el año con su nuevo tema promocional ¿Qué Será?, pieza compuesta por César Pinzón, Aníbal de los Reyes y Alex Jarvar, que forma parte de su primera producción discográfica como solista, Resiliencia, próxima a estrenar.

A pocos días del estreno de su primer disco en solitario, Samuel Balbas presenta un abreboca de lo que trae en esta nueva etapa. El artista regresa de 2020 cargado de éxitos con su estilo pop urbano, pero firme en el propósito de que su contenido no denigre a la mujer.

Leer también: ¿Otra veeez? En La Colina refritan a la popular Ka Ina

“Nada es más emocionante que hagan himnos de tus temas en cada declaración de amor. Visualizo mi música a ese nivel”, comenta el cantautor emocionado con el estreno de este pegajoso tema.

Recientemente el artista zuliano estrenó su portal web www.balbasmusic.com y, confiesa que no ha parado de trabajar y que no se tomó recesos dentro del mes de diciembre. «Creo firmemente que la disciplina y el trabajo constante es lo que hace cumplir los sueños, por eso mi día a día ha estado cargado de sesiones de fotos, clases de baile, clases de canto, composición de nuevos temas para dar lo mejor de sí en cada tema y puesta en escena», asevera.

Actualmente, el artista se encuentra nominado como Cantante urbano revelación del año con proyección internacional, de los Premios Tacarigua Internacional y como Cantante impacto del año con proyección internacional, de los Premios Yara The Best.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments