¡¿Qué se hizo?! Zac Efron mostró sus retoques faciales

Zac Efron

El actor Zac Efron ha sido uno de los rostros masculinos más admirados en la industria del entretenimiento, ya que, desde su aparición como chico Disney lo posicionó como el ‘crush’ de miles de jóvenes que todavía lo desean.

Con un envidiable cuerpo, Zac se ha dado a conocer por su arduo trabajo corporal para lograr interpretar muchos papeles cinematográficos, llegando a tener cambios extremos en su contextura física. Sin embargo, esta vez el modelo sorprendió a sus fanáticos al mostrarles su nueva apariencia facial, que al parecer no fue del agrado de muchos.

Celebrando el día de la Tierra, Efron fue convocado para ser parte de Earth Day! The Musical, un especial de Facebook Watch presentado por el científico Bill Nye. En el video, el estadounidense expresó un mensaje referente a la temática propuesta, pero sus seguidores se concentraron más en el nuevo aspecto de su cara más que en su participación actoral.

Zac Efron
Foto – Cortesía Page Six

«Es el Día de la Tierra. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo», señaló en el clip.

Pero cuando su rostro se vio hinchado toda la atención fue dirigida hacia allá, generando que los internautas comenzaran a hacer memes comparando al protagonista de High School Musical con The Weeknd, Calamardo Guapo, Shrek cuando se convierte en humano y hasta con el comandante Ricardo Fort, entre otros.

 

Facebook Comments