La actriz mexicana Camila Sodi acabó con la espera y confirmó a través de sus redes sociales que ella y su hija, fueron contagiadas del Covid-19, esto lo anunció luego de recibir los resultados de la prueba.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, expresó Sodi mediante su cuenta en Instagram.

La actriz aprovechó el momento para detallar a sus seguidores algunos de los síntomas que aguantó mientras esperaba los resultados de la prueba.

“Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”, detalló.

Acto seguido, invitó a sus seguidores (que estén contagiados) a hacer ejercicios -cuidadosamente- pues, hasta los momentos, le ha funcionado.

“El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacio pero me da ánimo”, dijo.

Por último, al igual que sus otros colegas, la mujer invitó a sus seguidores a quedarse en casa y así evitar la expansión de la pandemia que azota al mundo entero.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, culminó.

Recordemos que hace semanas Camila Sodi confesó que pudo haber contraído el virus tras luego tener contacto con un amigo que dio positivo al test.

 

Facebook Comments