La despedida de un ser humano, siempre será un tanto dolorosa en cada una de las personas, hay sentimentales, de relaciones, físicas y entre otras que suelen afectar de alguna u otra manera. Ahora bien, el caso de esta joven te sorprenderá.
Ella es Valeria, la niña que le escribió a conquista el pasado martes 14 de febrero, una carta de despedida que causó jocosidad en el perfil de Twitter de un usuario.

Te interesa también: En los siguientes países está prohibido celebrar San Valentín
Valeria le escribió a Miguel: “Hola Miguel, espero que estés muy bien sin mí. Me gustaría que me valores, he llegado a la conclusión de que o aportas o te apartas”.
Asimismo, pequeña de 7 años, le dejó claro a Miguel que la buscará con lágrimas: Ya vendrás llorando y yo no te haré caso. Una princesa no pierde la corona por un plebeyo. Pd: me perdiste (No se la enseñes a nadie o se enteran), De: Valeria”, concluyó la niña.
mi prima de 7 años le ha escrito esta joya por San Valentín al chico que no le hace caso pic.twitter.com/U9kID86x8F
— 𝐌𝐚𝐧𝐮 (@ManuDiebe) February 13, 2021
Te interesa también: Conoce el arte gastronómico que generan unos artistas venezolanos
Pasado unos minutos de la publicación en la red social del pajarito, los comentarios de los internautas fueron muy jocosos en sus reacciones con el mensaje, en los que expresaron “tan joven y ya es tóxica”, “así se inician relaciones machistas”.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.