¿Que quééé? Chyno Miranda podría casarse por segunda vez

Chyno Miranda - Cortesía
Chyno Miranda - Cortesía

En medio de la polémica situación que rodea al cantante Chyno Miranda por su estado de salud, el venezolano no deja de ser protagonista de los titulares de noticias nacionales e internacionales.

Resulta y acontece que, luego de que el criollo salió del Centro de Rehabilitación «Tía Panchita», en el cual estaba recluido desde hace un tiempo, para ser ingresado en otra clínica, se rumora que el artista busca rehacer su vida.

De acuerdo con el programa Despierta América, Chyno Miranda podría contraer matrimonio con su actual novia Astrid Falcón, quien fue la encargada de sacar al artista de «Tía Panchita» e ingresarlo en la clínica «El Cedral».

Foto – Cortesía

Te interesa también: Gabo de La Melodía Perfecta recibió su “jamón trancao” en pleno show (+VIDEO)

Chyno Miranda estaría a horas de contraer matrimonio… Tan pronto como hoy o mañana sábado, la novia de Chyno, Astrid Falcón estaría preparando una boda civil en la clínica El Cedral, que es donde está recluido, así lo asegura Horacio Morales el abogado de la señora Alcira Pérez, la mamá de Chyno”, comentó uno de los conductores del programa.

Asimismo, los presentadores de Despierta América explicaron la existencia de un documento que se presentó ante el Tribunal Primero de Novena Instancia en el que se habla del posible matrimonio entre Miranda y Falcón.

Foto -Cortesía

Te interesa también: ¡Explicación! Diveana aclaró el inconveniente ocurrido en Argentina

“El propio abogado nos proporcionó el documento que presentaron ante el Tribunal Primero de Novena Instancia sobre la posible realización de una unión civil, lo cual ellos consideran que si esto se lleva a cabo sería un fraude o un delito, ya que se trata de una persona que no está en sus facultades plenas, ya sea de carácter temporal o permanente”.

Los animadores del espacio televisivo, también mencionaron que tendrían un contacto con el abogado Horacio Morales para conversar sobre este caso del cual no se ha dado más detalles al respecto.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box