Francisca Lachapel - Cortesía
Francisca Lachapel - Cortesía

La presentadora de televisión Francisca Lachapel confesó que ya está casada con el empresario de origen italiano, Francesco Zampogna, con el que pronto celebrará su primer aniversario.

La conductora dominicana habló delante de las cámaras de Despierta América: “Les tengo que decir algo que no les he de dicho y es que ya soy una mujer casada, Franchesco y yo nos casamos»

Leer también: Gerry Weil vuelve a la escena con su Navijazz #15

La ex Nuestra Belleza Latina, dejó al público sin palabras por mantener el secreto y, porque en reiteradas ocasiones decía que no se había podido casar por el coronavirus, pero deja en claro que se trata de la boda religiosa, pues el matrimonio civil ya fue celebrado de manera muy íntima en la playa.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

“Preparamos este segmento y este espacio porque no quería cerrar este año sin contarles esto que ha sido tan especial para mí y una de las lecciones que me ha dejado este año es que uno tiene que vivir el ahora, el hoy porque uno no sabe lo que va a pasar mañana”, expresó durante el programa.

Hace un año, Francisca reveló su relación con el empresario y recibió el anillo de compromiso durante sus vacaciones en Dubai, calificando a su esposo como una gran bendición en su vida. Adelantó que la boda religiosa “se está preparando”, pero que la pandemia ha dificultado las intenciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments