Luego de muchas controversias, rumores, dimes y diretes, Irina Baeva finalmente se separa de Gabriel Soto para instalarse en Nueva York.

La rusa de 27 años reveló a la revista Hola! México que el 20 de septiembre próximo, se mudará a la Gran Manzana, donde se quedará durante un tiempo indefinido para mejorar su inglés y tomar talleres de actuación.

De acuerdo a la publicación, Baeva también se centrará en analizar proyectos de trabajo en Estados Unidos. 

Esta separación, sin embargo, no representa una ruptura para la pareja, según afirmó la actriz. El romance continuará a distancia.

“Irina ha confirmado que está muy ilusionada por esta nueva etapa en la que cumplirá con un sueño que tenía desde hace tiempo, aunque por supuesto, espera reencontrarse pronto con Gabriel en cuanto sus respectivas agendas se los permitan”, reseñó la citada revista.

Lea también: Revelan cuál es la Kardashian más afectada por final del reality

Soto no podrá acompañar a Baeva en su aventura neoyorquina por compromisos laborales. El intérprete de 45 años está por comenzar las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, que protagoniza con Fátima Molina.

 

View this post on Instagram

 

Dream big. ✨✨

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

El pasado 6 de septiembre, la europea ya había dado pistas de este cambio al postear una imagen de Nueva York en su cuenta en Instagram. “Sueña en grande”, fue la frase que utilizó en inglés para acompañarla.

Sobre la foto, volvió a hacer énfasis en sus planes y destacó la frase: “Seré una soñadora hasta el día que muera”.

Esta no es la primera vez que la polémica pareja se separa. Debido a la pandemia, tuvieron que permanecer alejados algunos días mientras él se encontraba en Acapulco con sus hijas.

Baeva y Soto en Machu Pichu

Los artistas se reencontraron una semanas después en la casa del mexicano, algo que documentaron con innumerables fotos en Instagram.

Baeva ya ha comentado en otras ocasiones que su objetivo profesional es trabajar en Hollywod. De hecho, en 2016 reveló que ya había hecho su primera audición para una producción de la Meca del Cine.

“¡Estoy que no me la creo! Saliendo de mi primer casting en Hollywood. Gracias por esta oportunidad”, contó en Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments