¿¡Qué pasó!? Hospitalizaron a José Ron de emergencia

José Ron
Foto - cortesía

El actor José Ron tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital, luego que sufriera una picadura de un arácnido: un alacrán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

A través de sus “stories” de Instagram, el mexicano compartió una fotografía del animal y junto a la postal escribió: “Les cuento que me picó este guey”.

José Ron
Foto – cortesía

Ante la publicación, diferentes seguidores del artista mostraron su preocupación, por lo que de inmediato el protagonista de telenovelas aclaró que se encontraba bien, pese a la picadura del alacrán.

Leer también: ¿Tanto así? Shannon De Lima reveló lo celosa que es

“Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones”, expresó el intérprete en la imagen en la que aparece acostado en una camilla mientras recibe el medicamento recetado.

José Ron
Foto – cortesía

Asimismo, José Ron comentó que era la primera vez que sufría una picadura de un arácnido y aseguró que fue una muy mala experiencia.

“Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear”, añadió el actor dejando entrever que pasó la noche en observación médica.

Foto – cortesía

Hace tres días Ron publicó una foto en la que aparece con Salvador Garcini, director de La Desalmada, telenovela en la que también se encuentra grabando la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box