¿Qué pasó? Hospitalizan a Cepillín de emergencia

Cepillín
Foto - cortesía

El pasado sábado trascendió que Ricardo González Gutiérrez, quien es conocido por dar vida al personaje de Cepillín, fue hospitalizado de urgencia en un centro médico ubicado en Naucalpan, Estado de México.

El hijo del reconocido payaso, Ricardo Gónzalez informó en su cuenta de Instagram que su progenitor tuvo que ser atendido por especialistas, sin embargo, no explicó el motivo que provocó la hospitalización del presentador de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Leer también: Aylín Mujica se defiende de las acusaciones de Pepillo Origel 

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, expresó Gónzalez hijo.

En el 2015 el actor lo internaron de emergencia en un hospital de cardiología, debido a una insuficiencia cardíaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Vale recordar, que Cepillín mencionó en una entrevista con Yordi Rodaso en el 2020 que esta estaba listo para retirarse del mundo de espectáculos. Además, deseó que la gente lo recuerde “como la gente quiera, pero me van a recordar como una persona leal, derecha trabajadora”.

En otra entrevista, el intérprete de 75 años aseveró que quería retirarse del entretenimiento antes que la vejez le impidiera muchas cosas. “No quiero que me pase que mis piernas me desobedezcan, que el Alzheimer… no quiero que me pase eso”, dijo el payaso en el programa La última y nos vamos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments