¿Qué pasó? Andrea Meza arremete contra la nueva dueña del Miss Universo

Andrea Meza
Andrea Meza

Recientemente la empresaria tailandesa Anne Jakopong, quien es la nueva dueña del Miss Universo mostró su rechazo al certamen de belleza del 2020, ya que la representante de Tailandia no había llegado al Top 5 y en contraste, había varias latinas en la final.

Tras la noticia de la adquisición y recordar  las declaraciones de la transgénero, Andrea Meza, Miss Universo 2020, arremetió en su contra a través del programa de televisión en el que participa en Telemundo.

“Yo no tengo nada que demostrarle a nadie. Yo gané Miss Universo 2020. Y con mucho gusto, espero conocerla pronto y demostrarle el porqué de los resultados de ese año”, expresó la mexicana.

 Te interesa también: Karol G encendió las redes con estas candentes fotos

Cabe recordar que tras la pandemia de Covid-19, la edición del año antes mencionado acaparó las miradas y finalmente en el Top 5 quedaron, Miss Brasil: Julia Gama, Miss Perú: Janick Maceta, Miss República Dominicana: Kimberly Jiménez, Miss India: Adline Castelino y Miss México: Andrea Meza, quien finalmente ganó la corona.

El triunfo de Meza fue polémico pues se armó una controversia con Perú, pues sus seguidores comenzaron a expresar que Janick Maceta debía ser la Miss Universo 2020.

Te interesa también: ¡Enhorabuena! Exreinas de belleza se lanzaron al agua

Sin embargo entre las mujeres no ha existido rivalidad e incluso Andrea reveló en su momento que ayudo a Janick cuando quedaron en el Top 10: “su vestido era muy pesado, por lo que tuvo problemas para ponérselo sola y yo estaba como, ‘está bien, déjame ayudarte. Solo relájate, todo está bien’. Sé que es una competencia pero no quieres ser malo o ignorar a nadie más”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box