Amber Heard no ha salido de una cuando ya está metida en otra en sus batallas legales contra Johnny Depp. Ahora, los abogados de la actriz renunciaron a representarla en el juicio por difamación que enferntará.

Johnny Depp, de quien se divorció tras un gran escándalo,la demandó en 2019 por difamación después de que ella lo acusara de maltrato.

La defensa de Heard estaba encabezada por Roberta Kaplan, una de los fundadores del movimiento Time’s Up, cuyo objetivo era poner fin al abuso sexual en el mundo del espectáculo.

Como era de esperarse, los abogados de Johnny Depp no dejaron pasar mucho tiempo antes de hacer referencia al cambio.

“Los abogados de la señora Heard, una de las cuales cofundó el Time’s Up Legal Defense Fund, ahora aparentemente la han dejado tras las mentiras ampliamente refutadas de Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué”, comentaron.

Dio vida a Mera, en el éxito de taquilla “Aquaman”

Sin complicaciones

Pese a las afirmaciones del equipo de Depp, la ruptura de Heard con su equipo legal fue aparentemente amigable, según dijeron los letrados al medio The Blast.

“En las extrañas e inesperadas circunstancias del mundo actual, como los viajes y la logística se han vuelto más costosos a la luz de la pandemia, entendemos la decisión de trasladar el caso a un abogado local, con sede en Virginia”, dijo el bufete.

“Creemos en Amber y creeremos en Amber”, afirmaron en el comunicado en el que afirman que representar a Heard fue un “orgullo” para su firma.

La Mera de Aquaman y Depp se conocieron en 2011, durante el rodaje de la película The Rum Diary, y se casaron en 2015.

En 2016, la actriz solicitó el divorció, junto a una orden de alejamiento temporal, afirmando que el actor de Piratas del Caribe la había maltratado física y verbalmente.

Lea también: Amber Heard sí golpeó a Johnny Depp

Luego de que Heard publicara un artículo en el Washington Post, en el que nuevamente hacía referencia a Depp como maltratador, este presentó una demanda de $50 millones contra ella.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments