¿Qué? Madre se sorprende por los tonos que emite esta muñeca

Madre
Foto -cortesía

Una madre quedó totalmente sorprendida al darse cuenta que la muñeca se sus hijas, Elsa de la cinta Frozen, emite ruidos que no son apropiados para que los menores de edad lo escuchen.

A través de un video de TikTok, la madre que se identifica en la red como Raising Twins, compartió un momento jocoso con su pequeñas gemelas, pero al darse cuenta que grabando el clip escucha un sonido nada común en los juguetes para niños decide difundirlo en las plataformas digitales, con la intención de que otro usuario también se den cuenta de la situación.

Foto – cortesía

Leer también: Dicen por ahí: Marjorie De Sousa estaría con un hombre casado

En el material audiovisual se puede escuchar como la muñeca emite ruidos inapropiados que se relacionan con el tema sexual, cuando presuntamente las pilas comienzan a acabarse.

La mamá escribió en la publicación: “Imaginen mi confusión cuando escuché este sonido proveniente de la sala de juegos. Elsa necesita calmarse”.

@raisingtwinsBatteries are going flat – or house is haunted 🤷‍♀️ ##ghost ##elsa ##battery ##fy ##fyp ##inappropriate ##toys

♬ original sound – user2898426490158

El sonido que emitía el objeto en forma de princesa eran gemidos, además, los ojos del juguete se abrían y se cerraban rápidamente.

De inmediato, los internautas comentaron el video  y algunos escribieron: “Suéltalo Elsa, suéltalo” o “Elsa usa sus poderes de hielo para beneficio personal”. Asimismo, el clip se volvió viral y alcanzó aproximadamente 25.000 reproducciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments