El programa que nació en Venezuela, logró enganchar a la familia y popularizarse entre los seguidores de la comedia, ¡Qué locura!, ahora se instala en la ciudad Miami, para seguir haciendo bromas pesadas con cámaras escondidas a todos los artistas que se le crucen por el camino.

La idea surge de Douglas Hernández, recordado por su participación en el sketch Controlando la farándula, y productor del espacio, y quien ahora dirige este proyecto en la también llamada “puerta de entrada a las Américas», Miami.

“Humildemente en esta profesión puedo reconocer los aires de éxito, y eso es ¡Qué locura! Miami, aseguró el productor del divertido espacio.

Esta cámara escondida no sólo estará instalada en la Florida; pues buscará viajar y abarcar cada rincón en donde puedan ser capturados actores, cantantes, deportistas y todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la farándula. “Nuestros primeros escenarios son Panamá, Nueva York, Houston y Miami”, contó Douglas.

Hasta ahora, Chicky boom boom, Laura Chimaras, Gioia Arizmendi, David Comedia, artistas colombianos, mexicanos y por supuesto venezolanos, han caído en las divertidas bromas de este espacio.

Para esta nueva etapa lo acompañan Yiovanni Arvelay, Douglas Jr, Ángel Ruíz como director y la producción ejecutiva de Víctor Paredes.

Aunque Douglas invitó a Moncho Martínez a formar parte del equipo, por sus compromisos ya adquiridos no podrá participar en esta etapa, al igual que Hugo Carregal.

Leer también: Los fans le darán el último adiós a Walter Mercado

El programa de cámara escondida tiene como objetivo principal llegar a todos los rincones de Latinoamérica.

Facebook Comments Box