¡Qué lastima! Marc Anthony aplaza hasta 2021 su Opus Tour

La promotora Planet Events, encargada de organizar los conciertos del puertoriqueño Marc Anthony, anunciaron a través de las redes sociales,la reprogramación de su Opus Tour, para mediados de 2021.

Esta medida fue tomada producto de la situación actual ante las restricciones impuestas por las autoridades españolas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, debido a la pandemia.

Las entradas que ya fueron adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que deseen solicitar su devolución deberán contactar con el portal de venta donde fueron adquiridas, siendo el 28 de mayo el último día para hacerlo.

Leer también: Noel Gallagher habló de los ataques de pánico que le provocó las drogas

Opus es el primer álbum de estudio del cantante luego seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años de carrera desde que Otra Nota en 1993 lo estableció en el mundo de la música.

El primer sencillo de Opus, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios de este año y se convirtió en su sencillo 30º en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay.

Facebook Comments